miércoles, 13 de junio de 2012

COMPRAS SEPHORA

Hola amores,os pongo otra entradita al blogg,de unas compras de Sephora,de finales del mes pasado,todavia hay mas cositas que he comprado ,e iré poniendo por partes,desgraciadamente no tengo los tickes,no puedo deciros lo que me ha costado,solo se las agua cream que cuestan entre 23 y 25 euros.

Bueno lo primero que os cuento es el Aqua Shadow de Make up for ever,este es el tono 6 e ,y es un azul marino,pigmenta muy bien y es Waterproof,ronda sobre los 20 euros.
Lo segundo es Aqua cream de Make up for ever,es el tono 3 ,SHADE,es un gris precioso,y aplicado con un pincel queda bastante bonita,ni que decir tiene que dura todo el dia,son una pasada estas sombras.
La otra es una sombra preciosa,no puedo poneros numero porque era para hacer un regalo a una amiga,es morada,y queda preciosa.
Como he dicho antes rondan entre los 23 y 25 euros.
Lo tercero,el maravilloso Coralista,un rubor precioso para tus mejillas,es de la marca Benefit,y viene con una brochita bastante comoda para aplicarlo,queda genial,animaros a probarlo,ronda sobre los 30 aproximadamente,aunque no me atrevo a gritarlo muy alto....
Bueno amores espero que os haya gustado estas cositas.
Un beso muy grande.
Luna-

7 comentarios:

  1. Que envidia este aquacream!! yo tengo unos cuantos pero tengo en el ojo el 17 y este!! aunque no sé, porque si me llegan el granate y el morado ( q un día será mío de maybelline) igual me lo puedo ahorrar, pero de momento....se me cae la baba tia!!!

    Musus!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! He conocido el blog gracias a Urban. Me quedo por aquí, jajaja. Me gustan mucho las compritas. Yo tengo tb los aquacreams también y la verdad es que me encantan . Un besito y mucha suerte con el blog!!!

    ResponderEliminar
  3. El Coralista me tientaaaaaa jajjajaj Un besote encanto!!!

    ResponderEliminar
  4. oinssss la sombra lila me tiene loca junto con la azul son wapisisismas kiero verte con ella puesta k seguro rompeeeeeeeeees!!!!!! muakisss tqm

    ResponderEliminar