jueves, 7 de junio de 2012

PALETA IN YOUR DREAMS DE TOO FACE

Hola amores!!!

Os traigo esta entrada de esta paletita que actualmente la tenemos en Sephora,al magnifico precio de 19 euritos,¿quien la tiene???,que levante la mano...es una maravilla ,¿verdad???,su precio normal ronda los 40 euros,asi que por 19 eurillos es una ganga,y si teneis la suerte de tener algun vale descuento del Sephora,está tirada de precio....

La paleta en si es de cuento de hadas,parece de princesitas,un color rosita precioso,sale una jaula y una chica vestida con plumas maravillosa,la verdad que quien hace los formatos de too faced es un artista...

Consta de nueve sombras de ojos,los tonos son,Silk Stockings,La cage,Rapture,Pink Peacock,Swing,Fishnet,Full moon,Dream on,Seduce.

Tres blush o coloretes,Wanna play,Girly show.You hold the key.

Tres gloss,Give it up,Pink ice,Heart on.

Tengo que comentaros que pigmenta de maravilla,no os vais a arrepentir,con este tesorito de paleta,y si teneis que hacer un regalo quedais de maravilla.

Asi es la paletita por dentro...

¿No es preciosaaaa????,aprovechad que se acaban,de venta en Sephora,muacccc.

Un besazo amores.
Luna-

4 comentarios:

  1. oinssssssssss k ganitas de que kryss me la de la verdad que es una maravilla hemos tenido suerte de cojerla a ese precio k es una ganga como dices ..k bien te explicas señorrr eres genial Luna muakis mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi bruji linda,ays que poquito para vernossss te quierooooo,muacccc

      Eliminar
  2. yo voy a ver quien me deja un dto. jejeje. creo que las poticompras las haré en el sephora de peñacastillo. de verdad que es una monada de paleta. estoy con brujilla, por mi parte me estás sorprendiendo gratamente a seguir!!!.

    ResponderEliminar
  3. la verdad k es una pasada eh??????? hoy me pase y habian vuelto a traer unas cuantas pero teniendo la sweet dreams creo k no debo ,,,,, no debo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ k el viernes llega pronto¡¡¡¡¡¡¡ un beso me ha encantado

    ResponderEliminar