viernes, 8 de junio de 2012

PALETA ´´BOOK OF SHADOWS IV,``DE URBAN DECAY

Hola amores,hoy os traigo esta entrada con esta fantastica paleta de Urban decay,es la maravillosa ´´Book of Shadows IV``,
Esta paleta además de ser una preciosidad ,trae unos colores maravillosos,pigmentan que es una pasada,y es preciosisima.,te inundan las sensaciones magicas,en cuanto la abres,trae unas mariposas que se abren,y parece que estas en una nube...
Además de las sombras que luego os diré cuales son,en esta pedazo paleta,viene un maravilloso Eyeliner waterproof,una mascara de pestañas tamaño viaje,y la maravillosa prebase de U.d,tambien en tamaño viaje.
Ademas de un regalito para el telefono...pero yo y la informatica somos enemigas por naturaleza,y no tengo ni idea de que es,ja,ja,ja,yo siempre digo que es para el i phone...ja,ja,ja.
No me negareis que no es una maravilla de paleta..ehhh!!!!

Su precio no lo recuerdo muy bien,pero ronda los 40 euros,al menos cuando la compre´yo.
Debo deciros que la compré en Sephora,el cual se ha convertido en mi centro favorito,y gracias a los descuentos que se obtienen por las compras acumuladas,de vez en cuando me permito un caprichito,aunque sea pequeño....

Os digo los tonos,y os aconsejo algo,que yo personalmente he tardado en darme cuenta ,muchas de las paletas,tienen los tonos repetidos o muy similares,tenedlo en cuenta si quereis ahorraros unos eurillos.

Como la foto está torcida empezamos por el color azul de arriba,se llama BLUE BUS,GUNMETAL,COBRA,BAKED,BENDER,GRAVITY,LOST,HIJACK,MIDNIGHT COWGIRL,SIN,MIDNIGHT RODEO,CRYSTAL,BUST,MISSIONARY,SKIMP,ZEPHYR.

Ya me contareis si os gusta la paletita,es una preciosidad,y con ella podeis estar seguras que vais a estar guapisimas y creareis unos looks de infarto.

Un besazo amores.
Luna-




5 comentarios:

  1. la verdad como se curran las paletas, guapas por dentro y por fuera, es una pasada de paleta. me ha chiflado.

    ResponderEliminar
  2. luna¡¡¡¡¡¡ me encanta como tienes lo del blog , ademas tu t expresas muy bien me ha encantado esta entrada jajajaja y la paleta jajaaja y tu massssssssssssssssssssss enhorabuena pero donde hay k dar para suscribirse en esto estoy muy pez jajajjaa

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabo de descubrir tu blog! me encanta y la paleta es preciosa!!!!!! Ya te sigo!! :)
    sigues el mio?
    http://laisladelamoda.blogspot.com.es/
    bss guapa!

    ResponderEliminar
  4. OOHHHHHH estoy enamorada de esta paleta desde que salió, pero como que no me la puedo permitir ufff, demasiado para mi bolsillo, me encanta tu blog sigue así y seras una reina del maquillaje. Besucos

    ResponderEliminar