jueves, 7 de junio de 2012

COMPARATIVA SOMBRAS EN CREMA DE MAKE UP FOR EVER Y COLOR TATTOO 24 HR...


Hola amores,me gustaria haceros una comparativa de estos dos productos y daros mi opinión personal de ellos,se trata de las agua cream de Make up for ever,y color tattoo 24 hr,se trata de dos sombras casi iguales,son casi un calco,aunque sin duda alguna para mi es mas bonita y la calidad es mucho mejor la de Make up for ever,aunque sin desprestigiar a la de color tattoo.

El tono de la sombra de Make up for ever es el tono numero 21,ronda los 23 euros,y lo puedes encontrar en centros como Sephora.

El Color tattoo 24 horas,su precio ronda los 7 euros,y lo venden actualmente en supermercados mercadona,corte inglés,y centros donde vendan productos de Maybelline new york,este es el tono turquoise forever,y concretamente es el numero 20..

Mi impresión personal,se trata de dos productos muy buenos,si bien el de Make up for ever es de mayor calidad pero un poco mas caro,el de color tattoo,es un producto que cumple muy bien su trabajo,se aplica facil,y dura todo el dia,y ahora en tiempos de crisis se agradece que por siete euros,podamos tener un casi calco a la sombra de Make up for ever,ambas son tonalidades muy parecidas y preciosas,y en mi opinión,la mas baratita cumple muy bien su cometido.

Asi que si quereis gastaros un poquito mas la sombra de Make up for ever te sorprenderá,calidad 10,y durabilidad un 1000,unica pega los 24 eurillos mas o menos que cuestan los 6 gramos que contiene.
Si tu bolsillo se asemeja al mio,te recomiendo el clon baratillo,pero buenisimo----

Os pongo un modelito de como quedan las sombras la que se ve mas clarita es la de Make up for ever,la mas oscura es la de Color tattoo,he de decir que la foto en la de color tattoo no hace justicia,porque es casi por no decir igual a la de Make up for ever.

Espero que os haya gustado esta entrada.
Un besazo a todas.
Luna-

3 comentarios:

  1. k me gusta ami..espero que la potiquedada podamos ir al corte ingles y est pa cojerlo porque como dices por 7€ merece la pena el tatoo esta genial..un besito corazon

    ResponderEliminar
  2. La de la derecha es la de Make...y la de la izquierda la de color...claro que la pillamos,ya verás,muaccc.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cuando os veo este tipo de sombras en los ojos, yo todavía no me atrevo con ellas. ayyyy... como me voy a acordar el dia 15 de vosotras.

    ResponderEliminar