sábado, 14 de julio de 2012

ESPONJA CON JABÓN CON OLOR A KIWI DE DELIPLÚS

Hola chicas ,hoy os traigo esta esponja de ducha ,que compré ayer en el mercadona,es una esponja,bastante fuerte cuando la tocas,es de color verde y dentro contiene jabón,lo vi de casualidad y me llamó la atención,quedaban muy poquitas,y no sé si serian unidades limitadas de las que sacan a veces,o realmente este jabón lleva tiempo en los mercadonas,porque yo no lo habia visto nunca.

Su precio son 1,99 euros,y yo me cogi´dos unidades,solo tenian la verde de kiwi,por lo tanto desconozco si habrá de mas olores,aunque dicho sea de paso,oler ,oler a kiwi,no noto que huela....aunque a decir verdad ,nunca he olido un kiwi,ja,ja,ja.



Aqui teneis la imagen de la esponjita en la ducha al mezclarla con el agua..
Y ahora os diré mi impresión,lo que me ha gustado y mucho,es que al ser una esponja bastante rigida,aunque al contacto con el agua caliente tiende a reblandecer,es ideal como exfoliante corporal,te deja la piel super suave,y la verdad que está muy bien para alisar la piel.
Como incoveniente ,debes utilizar otro gel para la zona intima y axilas,pues es demasiado fuerte la sensación a lija...y en la zona intima pica,al menos en mi caso.
Otro punto negativo que la veo,al menos en mi,al tener la piel seca,tengo que usar una crema hidratante o un aceite corporal,pero si queremos tener la piel bien,con cualquier jabón usamos crema o aceite,¿no os parece???


Asi que para usarla como exfoliante ,para mi es genial,aunque no para diario,ja,ja,ja,pero por dos euritos la voy a sacar rendimiento,una vez a la semana.
Si os gustó mirad en el mercadona,ya os digo que no se si es un producto nuevo o no,porque no fijé nunca,soy asi de despistada,ja,ja.
Un besazo niñas y si quereis dejadme comentarios.
Muacc.






7 comentarios:

  1. Yo si las he visto en mi mercadona pero no me llamó la atención, y tampoco sé si son de edición limitada, asi que a ver si alguien lo sabe y nos lo dice jejejeje.
    Para una exfoliación semanal estará bien. Pues la probaré. Besitos

    ResponderEliminar
  2. yo conocía esponjas con jabón (normal) que siempre he pensado que son muy utiles si te vas a dormir fuera y así no necesitas llevar gel, estás no las conocía, lo único que no sé si son de un solo uso o se pueden ir usando hasta que se acabe el jabón.
    Luna como siempre gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  3. Yo la vi el otro dia, pero no me anime a comprarla, aunque segun dices, tiene muy buena pinta.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo no la conocía así que la próxima vez vaya a Mercadona la buscaré. GRacias por la entrada!!!

    ResponderEliminar
  5. Interesante ^^ Hay en más colores, azul, rosa...
    Un beso,

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy guapos de maquillaje y cosméticos. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@gmail.com
    Sandra.

    ResponderEliminar