domingo, 8 de julio de 2012

PALETA MAKEUP STUDIO DE SEPHORA

Hola chicas,hoy queria hablaros de esta original paleta de maquillaje de Sephora,costaba 29,90 euros en los precios locos y me salió por 22,43 euros,es una paleta super bonita y los colores son muy bonitos,además unido a lo original que es,forma un tanden perfecto para comprarla o para quedar genial en un regalo...

No me digais que es una pasada de bonito,en los extremos tiene sombras de ojos,en el centro labiales,abajo estan los coloretes,y las sombras en crema,con pinceles,mascara de pestañas,lapiz de ojos....
Os comento que siempre que la vi,me gusto mucho,pero no queria gastarme los casi cuarenta euros que costaba cuando salió,y siempre la dejé`pasar,hasta el otro dia que ya me dije ,llevatela....la he probado y merece la pena,porque pigmenta bien,y queda genial usando el mixing solution de Kiko,dura todo el dia....





Marrones,verdes,amarillos,labiales....



Toda la gama de azules,marrones,grises....

Y por ultimo los coloretes,y sombras en crema.
¿a que es bonita???,os animo a probarla ,porque realmente es una buenisima inversión por muy poco dinero,ahora que estamos en rebajas,merece la pena,una paleta de estas y con la calidad de Sephora...¿ no es genial??
Un besazo y gracias por leerme.








5 comentarios:

  1. Que bonita y que grande me encanta aver si te veo un look ehhh jajaj un besico cari

    ResponderEliminar
  2. sombras en crema??? jajaja.. yo tengo una paleta de sephora más pequeñita y eso lo uso de eyeliner jajajaja.. y lo bueno es que me hace el apaño. un beso me encanta y el precio está muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Tremenda variedad de colores... y con la garantía de la marca... Me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  4. Esther,tambien lo puedes usar de eye liner,yo tambien lo uso.
    Me alegro chicas que os guste.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. que ignorancia la mia, gracias luna, por el consejillo de verdad que como aprendo con vosotras

    ResponderEliminar