lunes, 20 de agosto de 2012

CHAMPÚ Y ACEITE AMLA PLUS-

Hola chicas,antes de nada perdonadme por no haber subido antes ninguna entrada,esta vez os traigo estos dos productos que para mi punto de vista estan muy bien,y en mi cabello forman una combinación expectacular.

Antes de nada os cuento ,que en facebook,hay un grupo que se llama ´´Belleza marroquí``,y lo llevan dos chicas majisimas,todas las semanas reponen productos ,traidos expresamente desde Marruecos,tienen desde henna natural,cremas de argan,Kajals naturales los ojos,etc,etc.

Solo teneis que haceros fans de su pagina en facebook,y si os gusta algo se lo decis,enseguida se ponen en contacto mediante mensaje privado,ya os comento son un cielo de chicas y si os interesa algo lo comprais,os lo mandan rapidisimo,ellas estan en Ceuta.

Yo hice mi pedido,de el champu y el aceite Amla Plus,y en menos de una semana ya lo tenia,el pack me costó 20 euros.

Os cuento como son los componentes .esta  fabricado en India,de sobra es conocido el cabello de las mujeres indias ,como el mas bonito del mundo,usado en extensiones desde hace muchos años,ni lo tiñen,ni nada es virgen,en casi todos los casos.
Es un champú de hierbas,enriquecido con Aloe vera,almendras y camomila.
Su color es verde intenso,y cuando lo aplicas tiene un olor y un tacto en la cabeza super refrescante.
Se reparte un poco por toda la cabeza y se hace un masage,se deja actuar tres minutos y se enjuaga como cualquier champú.

El aceite Amla plus,contiene amla, henna ,aloe vera,y almendras.
Se coge el aceite ,y se reparte en el cabello incluso en el cuero cabelludo,y se masajea en movimientos circulares,en mi caso lo aplico y lo dejo toda la noche o todo el dia si no voy a salir,permite estar con el todo el dia,porque no gotea ni deja sensación pegajosa.
Su color tambien es verde y huele muy bien.
Este aceite se aplica antes que el champú,y para obtener mejores resultados es conveniente usarlos juntos.
Una de las cosas que llaman la atención es que promete que el cabello crece con mas fuerza,y lleva usandose en India desde hace muchisimos años..

Llevo usandolo desde hace un mes,y realmente me encanta el resultado,me resulta comodisimo aplicarmelo,no gotea,ni tiene esa sensacion pegajosa,que tienen los aceites,estoy muy contenta con mi compra y volveré a comprarlo sin duda.

Os recuerdo en facebook,´´belleza marroqui``,os unis y a disfrutar de sus maravillosos productos ,y super economicos,¿que mas podemos pedir???,unido a que las chicas son un amor.

Espero que os guste esta entrada,un besazo.
Luna-

2 comentarios:

  1. Me llama mucho la atención..pero 20€.....no sé si me atrevo...aunque eso sí, tiene muy buena pinta Musus!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta fantastica aunque no se si con mi pelo graso me vendra bien pero me lo apunto para probarlo besines

    ResponderEliminar